Bombines de Seguridad EVVA

La fuerza innovadora de EVVA

 

EVVA dispone hoy en día de una variedad de sistemas de cirre patentados. De este modo, se puede seleccionar diferentes sistemas para distintos niveles de seguridad, organización y confort. Gracias a una elevada inversión en I+D, EVVA sigue desarrollando nuevas tecnologías de cierre que se diferencian de los principios funcionales conocidos hasta ahora en el mercado. Sólo así puede darse respuesta a las crecientes exigencias de seguridad por parte de las organizaciones.  

Sistema de cierre - MCS sistema de código magnético

 

 

 

El sistema de bombín MCS aúna tecnología magnética con funcionalidad mecánica. Desarrollado para las necesidades más altas de seguridad y de amaestramientos de gran complejidad.

Sistema de cierre - 3KS plus sistema de 3 curvas

 

 

El sistema de cierre 3KSplus se caracteriza por un avanzado principio de funcionamiento sin muelles, ofreciendo una altísima seguridad de cierre a la vez que un elevado confort en el uso diario.

Sistema de cierre / ICS Sistema de Codificación Interna

ICS satisface las más altas demandas de confort y diseño, además se sitúa entre los niveles más altos de seguridad. Complejos sistemas de cierre pueden fabricarse en ICS con una elevada seguridad de copia de llave y en modelo de llave reversible.

TEL. 638 560 150

Servicio de cerrajería a domicilio 24h. 638560150

Centro KABA Barcelona

CERRADURAS-CERRADURAS.COM

Venta e Instalaciónes

y Servicio 24 Horas
C/ Corsega 634 tienda
08025 Barcelona

 

Teléfono: 638 560 150

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, pedir alguna pieza especial, o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos o bien rellene nuestro formulario de contacto.

Horario tienda

Nuestros horarios son:

 

TIENDA:

Lunes a Viernes

9:30 a 13:30 - 15:30 a 19:30

Sabados

10:00 a 14:00

______________________

AGOSTO

Lunes a Viernes de

10:00 a 18:00
Sábados: cerrado

posicionamiento web
Posicionamiento Web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerraduras-cerraduras.com