Bombin EVVA MCS

Certificación: Vds BZ+, SKG *** , Grado 6 EN-1303

El sistema de código magnético (MCS) utiliza la fuerza del magnetismo, un innovador sistema para dar respuesta a las máximas exigencias de seguridad y a las más complejas jerarquías de acceso.

Es un sistema de fabricación exclusiva en todo el mundo. La tecnología magnética sobre la que está construida permite realizar complejas jerarquías de acceso gracias a su capacidad de permutación. Una codificación magnética permanente y dos mecánicas garantizan una seguridad triple. 

Reducido a una sencilla fórmula: MCS = seguridad x 3

La tecnología MCS asegura triple seguridad gracias:

  • Seguridad de la llave: por medio de 4 imanes magnetizados independientemente a cada uno de los lados, se establece la codificación magnética óctuple de la llave. Además con dos niveles de codificación mecánica. Perfil longitudinal y elementos de chequeo completan la seguridad incomparable de MCS.
  • Seguridad funcional: el cilindro cuenta con 8 rotores magnéticos que giran libremente, con la codificación correcta éstos giran hasta la adecuada liberando la barra de control.
  • Resistencia al desgaste: gracias al magnetismo no hay contacto ni roce, una tecnología que procura la más alta resistencia al desgaste. La magnetización se mantiene para siempre.

Copia de llave:

  • Protección organizativa: las llaves son fabricadas únicamente para personas autorizadas previa presentación del pertinente comprobante de legitimación (p. ej. tarjeta de seguridad).
  • Protección legal: MCS está protegido por una patente, por lo que sólo son posible las copias autorizadas.
  • Elevada protección técnica: las llaves disponen de atributos técnicos cuya producción precisa de maquinaria especial y un alto grado de conocimiento.

Seguridad en el bombín:

  • Protección contra la exploración: los rotores magnéticos de MCS están protegidos tras la pared del canal de la llave y, por tanto, no se pueden explorar. De este modo, no es posible verificar la codificación magnética del cilindro.
  • Protección anti-taladro: los elementos de metal endurecido en el cilindro de cierre lo protegen frente a técnicas de aperturas destructivas como el taladro.
  • Protección anti-extracción del rotor: los elementos de metal endurecido protegen al cilindro contra la extracción del rotor y de su quiebra. Un herraje de seguridad en combinación con el cilindro de cierre ofrece una seguridad óptima.

Comprar bombín EVVA MCS

TEL. 638 560 150

Servicio de cerrajería a domicilio 24h. 638560150

Centro KABA Barcelona

CERRADURAS-CERRADURAS.COM

Venta e Instalaciónes

y Servicio 24 Horas
C/ Corsega 634 tienda
08025 Barcelona

 

Teléfono: 638 560 150

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, pedir alguna pieza especial, o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos o bien rellene nuestro formulario de contacto.

Horario tienda

Nuestros horarios son:

 

TIENDA:

Lunes a Viernes

9:30 a 13:30 - 15:30 a 19:30

Sabados

10:00 a 14:00

______________________

AGOSTO

Lunes a Viernes de

10:00 a 18:00
Sábados: cerrado

posicionamiento web
Posicionamiento Web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerraduras-cerraduras.com