VENTA DE CERRADURAS - 638 560 150 VENTA DE CERRADURAS -           638 560 150  

CERRADURAS SIDESE

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CERRADURAS SIDESE

Las cerraduras Sidese son de alta seguridad ya que todos sus componentes lo hacen altamente resistentes y duraderos.

 

Las llaves Sidese son las únicas llaves tubulares del mercado, proporcionando así unas características únicas de seguridad. Su codificación está altamente estudiada.



CERRADURAS / Multipunto /



 

Cerradura de sobreponer con llave por la parte exterior e interior. Su tirador anatómico es de gran comodidad. Con un solo giro se accionan los cuatro puntos de cierre. El bolbillo está protegido mediante un giratorio de acero Este modelo posee una mayor gama de colores para cualquier tipo de decoración, destacando entre ellos los modelos pulidos, en oro y cromo, por su buen acabado y calidad.

Se puede suministrar con golpe y sin golpe, así como con barras o sin barras, dependiendo de sus necesidades. Disponible en varias alturas ya que disponemos de varias medidas de barras.

Acabados: Purpurina, Plata, Blanco y Marrón

También en acabado Cromo y Oro

 



CERRADURAS / Plana

Cerradura de sobreponer con llave por la parte exterior e interior. Este modelo consta de 7 puntos de cierre (5 puntos frontales más 1 superior y inferior) más golpe. Tanto la puerta como el marco quedan recubiertos por un armazón metálico. El bombillo está protegido mediante un giratorio de acero que impide su manipulación Su grueso es de 3.5 cm y está disponible en varias alturas.

Se puede suministrar sólo la cerradura o bien el grupo completo, que está compuesto por la cerradura, la bisagra, perfiles y cabezales. Alturas: 2300mm o 2700mm.

Acabados: Purpurina, Plata, Blanco y Marrón

 



CERRADURAS / Sidebloc

 

Cerradura de embutir con llave por la parte exterior e interior. Se componen de 3, 5 o 7 puntos de cierre más golpe. Está realizada en chapa de acero de 2,5mm. Proporciona tanto al canto de la puerta como al marco, una gran robustez y fortaleza. El bombillo está protegido mediante un escudo que impide su manipulación.

Se puede suministrar sólo la cerradura o bien el grupo completo, que está compuesto por la cerradura, la bisagra, perfiles y cabezales. Disponible en dos alturas: 2150mm y 2700mm.

Acabados: Purpurina, Plata, Blanco y Marrón

También en acabado Cromo y Oro

 



CERRADURAS / Embutida

Cerradura de embutir con llave por la parte exterior e interior. Se componen de 1, 3, 5 o 7 puntos de cierre más golpe. Está realizada en pasamano de 3mm. Este modelo es ideal cuando, por necesidades estéticas, se precise disimular lo máximo la cerradura sin perder seguridad. El bombillo está protegido mediante un escudo que impide su manipulación.

Disponible en dos alturas: 2150mm y 2700mm. Hasta agotar existencias

Acabados: Purpurina, Plata, Blanco y Marrón



CARTA DE COLORES SIDESE

Servicio de cerrajería a domicilio 638560150

Horario tienda

Lunes a viernes:

09:30 a 14:30

16:00 a 20:30

 

Sabados:

10:00 a 14:00

CERRADURAS-CERRADURAS.COM

Venta e Instalaciónes

y Servicio 24 Horas
C/ Corsega 634 tienda
08025 Barcelona

 

Teléfono: 638 560 150

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, pedir alguna pieza especial, o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos o bien rellene nuestro formulario de contacto.

SERVICIO 24 HORAS EN CERRAJERÍA

TLF: 638 560 150

Noticias

Si desea obtener más información sobre nuestras novedades o ver los productos destacados este mes, visite nuestra sección de Noticias.

posicionamiento web
Posicionamiento Web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerraduras-cerraduras.com