VENTA DE CERRADURAS - 638 560 150
VENTA DE CERRADURAS -           638 560 150

CIERRAPUERTAS - MUELLES PARA PUERTAS

¿Necesita un MUELLE HIDRAULICO?


Nuestro personal le aconsejara en ciertos niveles de exigencias para las características más importantes de los muelles cierra puertas.

* La fuerza del cierre, define la capacidad del muelle cierra puertas para un determinado tamaño de puerta.

* La estabilidad en las regulaciones de velocidad frente a la intensidad de uso y la utilización en el tiempo o frente a las condiciones atmosféricas (cambios de temperatura).

* El grado de eficacia, es decir, el esfuerzo que realizara el usuario al abrir la puerta respecto a la potencia con que la devolverá el muelle cierra puertas.

* La durabilidad de estos factores tras la utilización prolongada, se entiende que los valores de fuerza, estabilidad y grado de eficacia apenas disminuirán después de 500.000 ciclos completos.

Velocidad de cierre:
Regulable en todos los modelos de muelle cierra puertas. Es la velocidad de la puerta al girar en torno a un eje. Se mantiene constante entre los 180º y 5º.

Amortiguación de la apertura:
Regula la fuerza con la que se debe abrir la puerta. Regulable solo en algunos modelos de muelles cierra puertas.

Angulo de retención:
El ángulo de retención es ajustable, dependiendo del tipo de modelo de muelle cierra puertas, entre 70º y 150º para modelos de muelle cierra puertas con brazo articulado y entre 80º y 120º para modelos de muelle cierra puertas con guía deslizante.

Retardo de cierre:
Una vez abierta y retenida la puerta, el muelle cierra puertas tardará x segundos en activar el proceso para su cierre. Es regulable y el muelle cierra puertas podrá mantener abierta la puerta hasta 30 segundos. Dando así al usuario el tiempo necesario para atravesar la puerta.

Freno hidraulico:

Servicio de cerrajería a domicilio 638560150

Horario tienda

Lunes a viernes:

09:30 a 14:30

16:00 a 20:30

 

Sabados:

10:00 a 14:00

CERRADURAS-CERRADURAS.COM

Venta e Instalaciónes

y Servicio 24 Horas
C/ Corsega 634 tienda
08025 Barcelona

 

Teléfono: 638 560 150

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, pedir alguna pieza especial, o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos o bien rellene nuestro formulario de contacto.

SERVICIO 24 HORAS EN CERRAJERÍA

TLF: 638 560 150

Noticias

Si desea obtener más información sobre nuestras novedades o ver los productos destacados este mes, visite nuestra sección de Noticias.

posicionamiento web
Posicionamiento Web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cerraduras-cerraduras.com